Animal King invita a gran concurso de disfraces para dueños y mascotas

En el marco del día de Halloween, el grupo de profesionales en tenencia animal a cargo de la veterinaria Animal King, extienden una invitación a toda la comunidad de Soacha para que sea partícipe del “Gran concurso de disfraces para dueños y mascotas” que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre en el centro de Soacha y el Centro Comercial Prado Verde, en Ciudad Verde.


“Esta actividad será llevada a cabo con el objetivo de motivar a las personas para que compartan más con sus mascotas y que también las hagan parte de sus actividades recreativas. En esta ocasión cabe resaltar la importancia que el 31 de octubre representa para los padres y los niños, esta debe ser transmitida a los animalitos mediante la inclusión de los mismos a esta clase de actividades que fortalecen el núcleo familiar y que también pueden ser una herramienta para promover la tenencia responsable de mascotas”, explicó, Cesar Ruiz, zootecnista de Animal King.

El concurso cuenta con cuatro categorías pensadas en la unión del dueño con la mascota, independientemente de si es niño o adulto, de las cuales tres de las categorías serán evaluadas a través de Facebook, donde el ganador será quien obtenga más “me gusta” junto a su mascota, y la categoría restante será juzgada por un profesional de diseño.

César Ruiz, especificó: “La primera categoría es: “disfraz más novedoso y original”, en la cual los dueños pueden crear un atuendo para su mascota con el objetivo de que resalte sobre los demás, cabe aclarar que el ideal es que el disfraz para el animalito debe ser lo más cómodo y liviano posible y que tampoco afecte sus capacidades locomotrices”.

Las categorías del concurso son:

1. Disfraz mas novedoso y original (seleccionado por un profesional en diseño).
2. Mejor disfraz de humano con temática animal (seleccionado por votos en fanpage en facebook) El dueño debe tener mascota porque los premios son para la mascota.
3. Disfraz sincronizado dueño/mascota, es decir que ambos se disfracen de una misma temática (seleccionado por votos en nuestro fanpage en facebook).
4. Concurso de mejor foto dueño/mascota disfrazados, temática libre (premiado por votos en facebook).

Los ganadores recibirán anchetas con diferentes productos para el cuidado, alimentación y entretenimiento de la mascota, entre ellos golosinas y helados para animales, también obtendrán durante el mes de noviembre servicios profesionales gratis para mascotas, que serán prestados en las sedes de Animal King.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre y las personas interesadas en participar pueden dirigirse a las sede de animal King en Soacha centro en la Kr 7 N° 22 b – 19, contigua al puente peatonal de la 22 y en Ciudad Verde en el Centro Comercial Prado Verde en el local 112. Las fotos serán publicadas el 1 de noviembre y tendrán tres días de plazo para que los familiares de los concursantes puedan hacerse partícipes de la votación en la página en Facebook de Animal King, https://www.facebook.com/AnimalKingPetShop/?fref=ts . Los ganadores serán notificados a través de línea telefónica.

Publireportaje.

cargando...