El plan para darle la bienvenida al 2012 es en la Torre Colpatria. A ritmo de reggaetón, merengue y vallenato los colombianos podrán celebrar al estilo de las grandes capitales del mundo, una nueva edición de la fiesta de final de año, donde se espera que asistan 20.000 personas.


Con música en vivo, que incluye las presentaciones del artista revelación colombiano J Balvin, de la agrupación internacional Rikarena y de uno de los mejores exponentes del vallenato, Jean Carlos Centeno, los colombianos podrán disfrutar de una maravillosa noche de cierre del 2011 y bienvenida de 2012.

Una noche especial que permitirá compartir los anhelos de ciudad, las expectativas del año que llega y los propósitos para el 2012 en compañía de capitalinos y turistas que para esta época disfrutarán de este bello espectáculo.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y Colpatria han dispuesto toda la logística para que desde las 7 de la noche del 31 de diciembre y hasta las 3 de la mañana del domingo 1 de enero de 2012, los colombianos tengan la oportunidad de compartir un espectáculo al estilo de las grandes capitales del mundo: Un gran concierto, conteo regresivo, pantallas gigantes y un espectáculo maravilloso de juegos pirotécnicos al filo de la medianoche, desde el helipuerto de la Torre Colpatria.

Entrada gratuita

Como ha sido habitual en las ediciones anteriores, esta es la cuarta, la gran tarima del evento estará ubicada al costado nororiental de la Torre Colpatria, lo que hace que este gran ícono de Bogotá sirva como telón de fondo de la presentación.

El evento tendrá la animación y la presentación de Jorge Barón y será transmitido por televisión a todo el país y a todos los colombianos y extranjeros que sintonizan la señal internacional.

La entrada es gratuita y por seguridad de las personas no se permite el consumo de licor ni el ingreso a menores de menores de 10 años. Los organizadores recomiendan a los asistentes, que en los años anteriores en promedio fueron 20.000, llegar temprano (las puertas al espectáculo estarán abiertas desde las 5 de la tarde), para disfrutar del evento al mejor estilo de las grandes capitales del mundo.