Gran final nacional del Rototom Reggae Contest Latino

El Contest de Reggae es un tradicional concurso de reggae patrocinado por el Rototom (el festival más importante del mundo de música reggae), dedicado a difundir artistas del género de todo el continente europeo y ahora de Latinoamérica.


El festival llega por primera vez a Colombia y el próximo domingo 3 de Marzo a partir de las 12:00, en el teatro al aire libre La media torta se disputará la final nacional, competirán siete bandas y tres singjays (cantantes de reggae). El ganador viajará a la Gran Final Latina en Buenos Aires, Argentina allí se disputará un cupo para tocar en el festival Rototom Sunsplash en su 20 edición en Benicassim España en Agosto 2013.

La entrada a la actividad será gratuita y se permitirá el ingreso de mayores de 14 años, se sugiere que los asistentes donen útiles escolares o materiales para crear arte. La organización estará recogiendo durante todo el día del evento todo tipo de útiles escolares.

Además, el concierto se transmitirá para Latinoamérica y el mundo a través de Reggae Network Latino en www.reggaenetworkradio.com
o en simultánea, transmision en vivo para Colombia: www.superestacion.fm/radioetiope/