El viernes 17 de julio desde las 12 del medio día, se realizará un concierto gratuito de rock alternativo en el escenario de la Media Torta de Bogotá; la actividad hace parte de las iniciativas de reflexión y promoción de la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia.


Recuperación espacio público Soacha

Recuperación espacio público Soacha

Periodismopublico.com, se identifica con las iniciativas que propenden la búsqueda de la construcción de una sociedad más justa y fraternal, coherentes con esta filosofía hemos adherido a la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia, desde aquí invitamos a todos los ciudadanos a unirse, estableciendo una pacífica y simbólica voz de protesta que se define en cinco puntos:

  1. El desarme nuclear a nivel mundial
  2. El retiro inmediato de las tropas invasoras de los territorios ocupados
  3. La reducción progresiva y proporcional del armamento convencional
  4. La firma de tratados de no agresión entre países y la solución política de los conflictos
  5. La renuncia de los gobiernos y otros actores a utilizar las guerras como medio para resolver conflicto

Adherirse es sencillo, basta con ingresar a la página web marchamundialcolombia.org/adhesiones y llenar el formulario, sin embargo el compromiso real lo vivencia cada persona, al asumir verdaderas actitudes que generen la paz al interior de cada comunidad.

Desde la denuncia objetiva y justa de los hechos que acontecen en nuestro municipio buscamos construir una comunidad basada en la información real y por ende la búsqueda del diálogo y participación de todas las personas que padecen los problemas de la cotidianidad.

PeriodismoPublico.com extiende la invitación a una de las actividades que hacen parte de la preparación a la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia. El 17 de julio desde las once de la mañana seis grupos de rock alternativo realizarán gratuitamente su presentación en el teatro al aire libre la Media Torta. La actividad es sólo una de las muestras culturales que se están generando en Bogotá al interior de la Marcha Mundial.

Soacha, Bogotá y muchas ciudades del mundo se están preparando para esta gran movilización. Es una propuesta que pretende generar un cambio en la humanidad.

El día 15 de diciembre un colectivo de caminantes que han atravesado por varios lugares del planeta llegará a Colombia, mientras tanto se organizarán varias actividades deportivas, artísticas, sociales y culturales que sean no sólo el preámbulo a la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia sino espacios de reflexión masiva que generen cambios reales en la sociedad.