El próximo 12 de septiembre Bogotá y Cundinamarca firmarán “Innpacto por la Innovación (#YoInnpacto), una estrategia liderada por la Gobernación de Cundinamarca, Colciencias, Connect Bogotá Región, Casa Editorial El Tiempo, Alcaldía Mayor de Bogotá, Cámara de Comercio de Bogotá e Innpulsa, que busca hacer de Bogotá y Cundinamarca una de las regiones más innovadoras de América Latina.


Los asistentes al evento Innpacto podrán interactuar con otros apasionados por la innovación, en un espacio que les abrirá los ojos al cambio. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las historias de emprendedores que desafían al mundo con sus ideas y de reconocidos empresarios que están transformando realidades.

Dentro de los expositores está confirmada la participación del gobernador de Cundinamarca, siendo la única gobernación del país en arriesgarse a crear la primera Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación con proyectos para mostrar. Asimismo, intervendrá el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; además de los presidentes de reconocidas empresas y emprendimientos como Ramo, Alpina, Seguros Bolívar, Cámara de Comercio de Bogotá, Innpulsa, Connect Bogotá, El Tiempo, Colciencias, Conceptos Plásticos, IBM, 1Doc3, Pinturas Tito Pabón Polymath, Keraderm, Hablando con Julis y ANDI.

El encuentro será amenizado por el actor y comediante Antonio Sanint, quien se describe a sí mismo como un apasionado por la innovación y un fiel creyente de las buenas ideas y el espíritu emprendedor.