La rueda de negocios permitió a los comerciantes ser participes del plan que espera poder disminuir la cadena de intermediación de sus productos.


La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en coordinación con la Corporación de Abastos de Bogotá (CORABASTOS), el Ejército Nacional y los alcaldes de los municipios de la provincia del Sumapaz: Cabrera, Venecia, Pandi, San Bernardo, Arbeláez, Pasca, Silvania, Tibacuy, Granada y Fusagasugá, realizaron una rueda de negocios con la participación de 300 productores agropecuarios.

El evento se realizó en las instalaciones del batallón #39 del Ejército con sede en Fusagasugá, y hace parte de las estrategias e iniciativas del gobernador de Cundinamarca, plasmadas en su plan de desarrollo “Unidos Podemos Más”, para disminuir la cadena de intermediación, la cual afecta de manera importante los ingresos de los productores del departamento.

Allí también acudieron los municipios de Guamo, Icononzo y Alpujarra de Tolima, y Colombia, del Huila.

Los resultados de estas jornadas se verán reflejados en un mayor número de negocios y relaciones comerciales en las diferentes regiones de Cundinamarca.