Con el fin de apoyar a los comerciantes y continuar con la reactivación económica en el municipio de Soacha, en Vívelo Mercurio varias marcas se unen para llevar a cabo una gran jornada de “Happy Hour”.

El evento se realizará del 18 al 21 de agosto en horario de 4.00 pm a 7:00 pm.  Habrá grandes y tentativos descuentos en diferentes artículos de vestuario, calzado, accesorios, juguetería entre otros.

Se ofrecerán mayores descuentos de los que tradicionalmente aplican  las marcas, buscando un ahorro para las familias e incentivar el comercio que genera un número significativo de empleos a colaboradores, cuya mayoría vive en el mismo municipio de Soacha.

El Happy Hour se realizará de 4.00 pm a 7.00 pm con el fin de no interferir con el aforo que se genera en la mañana y parte de la tarde con los usuarios que acceden a las entidades bancarias y de servicio, facilitando un mejor ambiente y acceso de los compradores a los locales comerciales con menos congestión de filas y aglomeraciones.  

Para comodidad de nuestros clientes, varias de las marcas tendrán habilitados canales digitales, líneas de atención telefónica o WhatsApp y algunas de las ofertas se estarán publicando a través de las redes sociales del centro comercial.   

El centro comercial continúa con todas las normas de bioseguridad, ingreso controlado  de acuerdo al pico y cédula decretado por la Alcaldía Municipal. 

Mercurio Vívelo Centro Comercial se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como @Mercuriocc.