Grave accidente en la vía Facatativá-El Rosal deja cuatro personas heridas

El martes de esta semana se presentó un grave accidente en la vía Facatativá-El Rosal luego de que, al parecer, un carro particular invadiera el carril y chocara de frente contra un furgón.

En delicado accidente se presentó en la vía que une a Facatativá y El Rosal, en Cundinamarca, en el sitio conocido como El Roble. Al parecer y según las versiones del conductor del furgón, el automóvil particular invadió el carril y al tratar de maniobrar para esquivarlo, se deslizó por la vía, se volcó y golpeó a un ciclista que a esa hora pasaba por el lugar.  

En el hecho resultaron heridas cuatro personas: el acompañante del conductor del furgón, un ciclista que pasaba por el lugar y los dos ocupantes del automóvil que fueron expulsados del vehículo, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Facatativá con el apoyo de unidades del cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Puede recordar: Conductor borracho atropelló a un ciclista en La Calera

El vehículo particular quedó completamente destrozado y con pérdida total, mientras que el furgón se volcó en medio de la vía. Por fortuna las personas se recuperan de las heridas.

Finalmente, las autoridades viales recomendaron más prudencia al conducir, respetar las señales de tránsito, no adelantar en lugares prohibidos, conservar la distancia permitida y no exceder la velocidad.

cargando...