Impresionante fue el accidente donde dos hombres en una moto atropellan a un peatón en Bosa, cuando lo ven mal herido y que se estaba desangrando, huyeron.

El video de una cámara de seguridad muestra la gravedad de los hechos, en las imágenes se ve cuando el peatón observa la motocicleta, se queda parado y lo atropellan violentamente, arrojándolo varios metros adelante. Cae al piso y se golpea fuertemente en la cabeza, segundos después comienza a arrojar sangre al piso y los hombres de la moto huyen.

El grave accidente donde atropellan a un peatón en Bosa, sucedió el lunes 10 enero de 2022 en la Alameda, sobre las 8:00 pm. De inmediato, el hombre de 45 años fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se recupera del fuerte golpe.

Ante los hechos, autoridades y familiares buscan a los dos hombres que atropellaron al peatón en el sector de La Alameda de Bosa y huyeron sin reparo alguno.

Angie Milena, familiar del accidentado, escribió en su cuenta de Facebook: “Somos familiares de la persona que fue atropellada el día de ayer; como se puede evidenciar, el motociclista y su acompañante se fueron sin ningún reparo, dejando a nuestro familiar entre la vida y la muerte, por favor ayúdenos a encontrar a estas personas. Agradezco cualquier información al interno”.

Pero como si fuera poco, los familiares de la víctima se quejaron del pésimo servicio de la Fiscalía, ya que se acercaron a una de las sedes de este organismo a interponer la denuncia y una demanda contra los dos hombres de la motocicleta, pero la respuesta que recibieron fue que la debía poner el mismo hombre atropellado, a pesar de estar en una UCI.