En un barrio de la localidad de Ciudad Bolívar fue arrollada una menor de edad que salía del colegio. Luego de 20 días del accidente, el conductor del Sitp no ha dado la cara.

Según los familiares de la menor, ella estaba saliendo de la Institución Educativa Los Alpes en Bogotá, cuando una conductora del Sistema Integrado de Transporte Público la arrastró con el bus. La infractora huyó de la escena y Transmilenio no se ha pronunciado.

Tras el accidente, las autoridades catalogaron al vehículo responsable como un “carro fantasma”, ya que quien cometió el delito escapó del sitio sin atender a la niña.

Los sucesos se dieron el pasado 27 de octubre, pero la menor sigue en estado crítico, ya que tiene comprometida la cadera, «estamos a la espera del parte médico, pero la conductora aunque ya tenemos información de quién es, sigue libre», indicó Fabián Olaya, padre de la menor.

Hechos como este son denunciados a diario por los transeúntes y usuarios del sistema, que indican que los conductores del Sitp manejan a alta velocidad y tienen pleito con otros conductores.