Mediante diálogos entre la Secretaría de Movilidad y el gremio de taxistas de Soacha, se pactó que los conductores sean garantes del turismo en el municipio, pues ya tienen el itinerario cultural y los puntos del alumbrado navideño dentro de sus recorridos.

Las secretarías de Movilidad y Gobierno, junto con la Policía Metropolitana del municipio, avanzan en las mesas de trabajo con el gremio de los taxistas de Soacha, quienes destacaron el trabajo que el grupo de Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), está realizando en las vías para mejorar el tráfico.

Leer: Participe en los eventos de turismo y cultura que han preparado los artistas de Soacha para este fin de año

El director de Tránsito y Transporte de Soacha, Oswaldo Camargo, invitó a los transportadores para que desde su labor promuevan el turismo y la cultura de la ciudad con sus usuarios, teniendo en cuenta los 21 puntos de alumbrado navideño y festivales que están dispuestos por todo el territorio.

Los taxistas del municipio se comprometieron a seguir operando con todos los conductores por los puntos más concurridos de la ciudad, con el fin de transportar de manera tranquila y recurrente a los soachunos, quienes podrán asistir a los eventos durante todo el día, sobre todo el 30 y 31 de diciembre, que se dispondrán de 18 horas seguidas de rumba.

Además se recuerda que en está temporada, los bares de Soacha estarán abiertos al público y a la salida se recomienda usar el servicio de taxis para evitar accidentes.