El próximo jueves 27 de septiembre a las 2:00 p.m, el solista Wilfredo Valero, ofrecerá un recital de guitarra en la Biblioteca Pública Colsubsidio Soacha.


«Será un recital libre, fuera de todo protocolo de presentaciones musicales» afirmó el artista, quien promete una velada acompañada de talento y repertorio espontáneo. «Los temas dependerán de la armonía y la energía del público, contaré con guitarra clásica y electroacústica, por eso podré interpretar desde rock, pasar por ritmos folclóricos y viajar por expresiones de otros lugares. Todo a partir de la lo que me inspiren los asistentes al recital», concluyó Valero.

Wilfredo Varelo Zamudio es un concertista solista de guitarra, cuenta con una sólida formación musical en diferentes lugares representativos del país y de España. Su versatilidad artística le ha permitido experimentar diferentes ritmos musicales tales como, rock, música andina, clásica, folclórica, que son sólo algunas de las expresiones que hacen parte de su repertorio.

Actualmente, además de su labor pedagógica, Wilfredo pertenece a una agrupación de rock y se encuentra musicalizando obras del escritor Fernando Cely Herrán.

pp1-24.jpg