Guitarrista de la banda de metal Helloween fue víctima de robo en el aeropuerto de Bogotá

Kai Hansen estaba feliz por la presentación del jueves en la noche en el Movistar Arena, pero la delincuencia opacó la dicha. Al guitarrista de la banda de metal Helloween le robaron su computador en el aeropuerto de Bogotá.

La banda alemana de metal Helloween se presentó en la noche de este 29 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá, en el marco de su gira United Forces World Tour. Toda la boletería se agotó y los asistentes coincidieron en que se ofreció un gran espectáculo.

Los integrantes del grupo alemán escribieron en sus redes sociales que estaban felices con la presentación en Bogotá, incluso escribieron que lograron agotar la boletería.

Sin embargo, el vocalista y guitarrista de la banda, Kai Hansen, no logró escapar de la delincuencia que azota a la capital del país.

El músico escribió en sus redes sociales que alguien sustrajo un morral, en el que estaba su computador, mientras esperaba su vuelo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

“O vas a la estación de Policía del aeropuerto y lo dejas ahí, dices que lo encontraste y yo estaré superagradecido y serás redimido de tu maldad, o puedes obtener dinero de esto y vivir con miedo de ser capturado (el rastreador está prendido, no te molestes en encontrarlo), escribió el alemán en su cuenta de Facebook.

cargando...