Abren postulaciones para la 3ª versión de ‘Periodismo vivo Antonio Nariño de Cundinamarca’

A partir de hoy y hasta el 1 de diciembre, periodistas del departamento podrán inscribirse y participar en la 3ª versión de la condecoración ‘Periodismo vivo Antonio Nariño de Cundinamarca’.

La Administración Departamental, a través de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones, inició el proceso de convocatoria de la 3ª versión de la condecoración ‘Periodismo vivo Antonio Nariño de Cundinamarca’, un reconocimiento a quienes, por su trabajo y servicio, a través del ejercicio del periodismo, aportan y exaltan el nombre del departamento.

En esta oportunidad serán siete las categorías en las que se podrán postular: periodista comprometido en trabajos comunitarios o sociales, periodista deportivo, mejor columna de opinión, periodista cultural, mejor corresponsal, periodista de investigación, y reconocimiento a toda una vida periodística.

La condecoración se concederá exclusivamente a periodistas que hayan contribuido con el ejercicio de la profesión, al servicio profesional y comunitario al desarrollo cultural, deportivo, científico, académico y económico del departamento, así como a la promoción de los valores éticos, morales, la paz y las buenas costumbres de la comunidad en el departamento.

Podrán nominarse los trabajos individuales y colectivos que hayan sido publicados o emitidos en el departamento dos años antes de la premiación. Las postulaciones pueden hacerse a través de este formulario.

cargando...