[VIDEO] Habitante de Soacha perdió su billetera con 3 millones de pesos, pero un ‘angelito’ se la devolvió

Owen Ortega es un habitante de Soacha que perdió su billetera con 3 millones de pesos en un bus de Transmilenio. Por fortuna, una ciudadana honesta la encontró.

Owen reside en Soacha, pero trabaja en el norte de Bogotá, y nunca pensó que fuera a tener una experiencia amarga que en cuestión de horas se convirtiera en toda una lección de honestidad.

Lo que cuenta Owen es que retiró 3 millones de pesos en billetes de 100 mil, los introdujo en su billetera y luego abordó un articulado hasta el norte de Bogotá, sitio donde trabaja.

Sin embargo, al llegar se llevó una sorpresa. “No tenía la billetera, no sabía si la había botado, alguien me la sacó o qué había pasado”, dijo el hombre.  

Después de buscar e indagar, Owen dio por perdida la plata y sus documentos, ya se había resignado, pero horas más tarde recibió una llamada de una mujer que aseguraba tener la billetera.

El hombre le dijo dónde estaba y ella viajó desde el centro de Bogotá hasta Soacha, y al llegar, preguntó a Owen. Al identificarlo, le entregó la billetera con los documentos y los tres millones de pesos. No faltaba un solo centavo.

Owen quiso recompensar el esfuerzo y honestidad de la mujer, pero ella no recibió nada. “No se preocupe, ese es el deber de toda persona”, dijo la buena ciudadana al entregar todo.

Para Owen, fue toda una lección de honestidad y un ejemplo de que “en Colombia son mas los buenos que los malos”.

Tomado de Noticias RTVC Noticias.

cargando...