Zipaquireña Stephanie Benito irá al Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón

El talento de la zipaquireña Stephanie Benito le ha permitido ser inspiración para otras jóvenes. La jugadora de 26 años participará en el Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón.

Stephanie Benito Rodríguez pertenece al equipo Zipaquirá Tierra de Campeonas, el mismo que compite en la Liga Nacional Femenina Betplay de Fútbol de Salón, y que ahora representará a Colombia en el Campeonato Mundial de la AMF que se realizará entre el 23 y el 30 de octubre en Mosquera, Cundinamarca.

Stephanie es oriunda de Zipaquirá, Cundinamarca. Nació en el barrio Portachuelo en donde desde pequeña empezó a jugar fútbol con sus primos.

Mientras estudiaba en la Institución Educativa Municipal Cundinamarca, de Zipaquirá, mostró sus habilidades en un intercolegiado, lo que le abrió las puertas del Club Futsal Los Zipas.

Pero Stephanie continuó su exitoso recorrido y estudió Ciencias del Deporte en la Universidad UDCA; en el año 2016 quedó campeona en Juegos Nacionales Universitarios y debido a su talento, fue llamada a conformar la Selección Nacional de Fútbol de Salón.

Ahora, la zipaquireña se prepara para representar a Colombia en el Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón de la AMF, que se realizará entre el 23 y el 30 de octubre en Mosquera, Cundinamarca.

Fuente: Extrategia Medios

cargando...