En uno de los predios demolidos para construir las fases II y III de Transmilenio, una pareja de personas armó un cambuche que lo utiliza para hacer de todo a plena luz del día.

El cambuche en Soacha se ubica en la calle 12 con autopista Sur, en uno de los predios demolidos para dar paso a las fases II y III de Transmilenio.  El problema es que la pareja de habitantes de calle hace de todo y nadie controla la situación.

Hacen sus necesidades en una esquina del lote, a la vista de todos, y no pasa nada. Hemos llamado a la policía y no viene, y la verdad no sabemos qué hacer porque por esta zona pasan niños, niñas, jóvenes, adultos, y muchas veces tenemos que presenciar lo que hacen”, sostuvo una residente del barrio San Bernandino.

Puede recordar: Ellos son los dos jóvenes asesinados en un bar de Soacha

Pero de acuerdo a los habitantes de la zona, la situación ha pasado a mayores y en repetidas ocasiones la pareja ha sido observada sosteniendo relaciones sexuales en el cambuche. “Sabemos que tener sexo es normal en una pareja, pero no delante de niños y demás personas. Es algo que las autoridades deben controlar porque la gente está muy molesta y un día de estos puede pasar algo, por eso pedimos que nos ayuden”, dijo un habitante de La Unión.

El llamado es a las autoridades para que atiendan el caso y tomen medidas, antes de que la comunidad reaccione en contra de la pareja de habitantes de calle.

Foto: captura de video