Hackeada página de facebook del gobernador de Cundinamarca Nicolás García

Desde ayer sábado, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que perdió el control de su página de Facebook y hoy aseguró que fue hackeada.

En la mañana de este domingo, la Gobernación de Cundinamarca envió el siguiente comunicado:

“Sobre la página de Facebook del gobernador Nicolás García y la transmisión que aparece hoy publicada, la Gobernación de Cundinamarca se permite informar que:

Desde ayer en horas de la mañana, los administradores perdieron el control de la página y han intentado recuperar el mismo desde ese momento.

La transmisión que aparece en este momento no tiene nada que ver con el trabajo ni la voluntad del señor gobernador Nicolás García Bustos.

El día de ayer el gobernador Nicolás García compartió en su cuenta de Twitter e Instagram que estaba teniendo problemas para acceder, y que mientras tanto se seguiría comunicando en redes por sus otras cuentas.

Desde la Gobernación de Cundinamarca tomaremos las acciones legales que sean necesarias.

Otro comunicado oficial, dice:

Lamentablemente debo informar que hackearon mi página oficial de Facebook. Estamos trabajando en recuperarla, sin embargo, por el momento les pido hacer caso omiso a la información publicada por ese medio y únicamente estaremos en contacto por mis cuentas de Instagram, Twitter y Til Tok”.

cargando...