En desarrollo de la estrategia nacional de convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional halló en las últimas horas el vehículo que habría arrollado a una adolescente mientras cruzaba en compañía de sus amigos la autopista sur.


Las autoridades lograron identificar plenamente el vehículo cuyas características corresponden a un Chevrolet corsa color gris de placas ZIN 265 y que al momento del impacto se le estallo el parabrisas y la farola derecha delantera.

Así mismo, mediante la ejecución de entrevistas y la cooperación de la comunidad, se establece que el automotor que arrolló y causó la muerte a Angie Muñoz, se encontraba oculto en un barrio de Soacha, lugar donde funciona un establecimiento abierto al público sin razón social, como taller de latonería y pintura.

En este momento el vehículo está siendo sometido a revisión mecánica, análisis con luces forenses e inspecciones judiciales, con el fin de recolectar evidencias para ser cotejadas con cabellos, fluidos y otros elementos hallados en el lugar de los hechos.

Las actividades investigativas continúan con el propósito de establecer quien conducía el vehículo en el momento de presentarse el incidente.

Fuente: Annp