Recientemente, el cuerpo desnudo de un hombre de unos 28 años de edad, indocumentado, fue hallado sin vida al lado de una torre de conducción de energía ubicada en  comuna tres. Una vecina del barrio La María, quien salió en las horas de la mañana rumbo al trabajo, fue quien observó  los restos mortales abandonados en la Calle 42 con la Carrera 20 de Soacha.

Al parecer el sujeto  era habitante de la zona  y compartía  apartamento junto a otro hombre señalado de quitarle la vida, asfixiándolo y llevando el cadáver envuelto en una sábana hasta ese lugar en donde lo cubrió con un plástico de color blanco.  El señalamiento se hace porque quienes asumieron la investigación informaron que en la vivienda de la víctima había manchas de sangre  y otras evidencias que permiten tejer la hipótesis enunciada.

Agentes de la Policía del departamento y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron a la zona para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones de la morgue.


Fotografía de apoyo.