Hallan cuerpo sin vida en el Salto del Tequendama, podría ser el de Gerardo Segura

Luego de tres días de búsqueda, miembros de Bomberos Cundinamarca reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en el Salto del Tequendama, que podría ser el del empresario Gerardo Segura.

El reporte de Bomberos Cundinamarca indica que el cuerpo sin vida encontrado en el cañón del Salto del Tequendama, cerca de donde se accidentó el pasado miércoles el exconcejal y empresario Gerardo Segura, corresponde a un hombre de aproximadamente 48 años.

Aún no se confirma si el cuerpo encontrado en la mañana de este viernes corresponde al conductor del vehículo que se precipitó al abismo en la madrugada del pasado miércoles.   

Otro aspecto que se conoció hoy por parte de autoridades y organismos de socorro frente a este caso, es que se descarta que Gerardo Segura viajara acompañado, como inicialmente se dijo.

El subteniente Christian Quiroga, comandante de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama, aseguró contactaron a todos los empleados del restaurante de Gerardo Segura y hay certeza que todos están sanos y salvos, y que ninguno viajaba con el empresario, por lo que se descarta que estuviera acompañado.

Inicialmente el cuerpo será mostrado a la familia de Segura para su reconocimiento, y luego se entregará a las autoridades de criminalística con el fin de continuar el proceso correspondiente al caso.

cargando...