Nada que aparece el cuerpo del conductor del vehículo accidentado en el Salto del Tequendama

Es un misterio lo sucedido y todo son hipótesis porqe no aparece el cuerpo de quien se presume manejaba el vehículo accidentado en el Salto del Tequendama en la madrugada del pasado miércoles.

Hoy es el tercer día de búsqueda y a pesar del esfuerzo de los organismos de socorro, hasta las 8:30 a.m. de este viernes no habían encontrado ningún cuerpo tras el accidente.

Se presume que en el vehículo Aveo rojo, de placas RMW 778 de Bogotá, viajaba Gerardo Segura, exconcejal de San Antonio del Tequendama y dueño de un restaurante en este municipio de Cundinamarca.

La familia de Segura dijo que el hombre salió en su vehículo hacia la 1:00 a.m. del pasado miércoles de Soacha, por lo que se presume que él fue la persona accidentada en el Salto del Tequendama.

Según Bomberos Soacha, este viernes a las 5:00 a.m. se reanudó la búsqueda con la novedad que se sumaron unidades de Viotá y Mesitas del Colegio para prestar apoyo y hacer un barrido más extensivo.

La espesa niebla que permanece en la zona y las lloviznas han dificultado la búsqueda, pero los bomberos de cuatro municipios siguen comprometidos en su misión de rescatar el cuerpo de la persona que se presume conducía el vehículo.

cargando...