En la madrugada del pasado domingo, el conductor de Noticias Uno Miguel Ángel Perdomo desapareció cuando, al parecer, tomaba un bus que lo llevaría desde Bogotá hasta Soacha (Cundinamarca).


Ahora, tres días después de su desaparición, las autoridades lo encontraron muerto en el centro de Bogotá. Aunque hasta el momento no se conocen detalles de su fallecimiento, se espera que en la tarde de este miércoles el Instituto de Medicina Legal entregue unas declaraciones sobre lo que ocurrió con el conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón.

“Las autoridades no dicen nada de las causas. Todo es materia de investigación. (…) Él no tenía enemigos, no tenía amenazas, él no peleaba con nadie, él vivía bien con todo el mundo”, narró Luis Perdomo, hermano de Miguel Ángel, a Caracol Radio.

Aseguró también que las autoridades habían encontrado una parte del cuerpo el mismo domingo en una basura de Puente Aranda, en el centro de Bogotá. Sin embargo, no se había confirmado que fuera él.

Enlace relacionado: http://www.periodismopublico.com/Desaparece-conductor-de-Noticias-Uno-en-Soacha

Fuente: http://www.msn.com