Hallan muerto al presunto abusador de una menor en Transmilenio

Juan Pablo González fue capturado la tarde del sábado, señalado de ser el presunto abusador de una menor en Transmilenio. Hoy fue encontrado muerto en una celda de la URI de Puente Aranda.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la Sijín, en la URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.

Lo que dijeron las autoridades es que el cuerpo del presunto abusador fue hallado en la zona de las duchas y si bien las primeras hipótesis le apuntan a un posible suicidio, los hechos son materia de investigación porque el cuerpo de González presenta signos de broncoaspiración, motivo por el cual no se descarta que se haya tratado de un asesinato.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando González solicitó entrar al baño y fue allí donde apareció sin vida momentos después.

Juan Pablo González había sido capturado por la Policía la tarde del sábado, señalado de abuso sexual contra una adolescente de 17 años, en hechos ocurridos el 31 de octubre en la estación La Castellana de Transmilenio.

Tras su captura, el hombre fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías, luego de la audiencia realizada en los juzgados de Paloquemao.

El hombre estaba a la espera de una condena a más de 25 años de prisión por este caso de abuso sexual, ya que tenía antecedentes por hechos similares.

cargando...