Los cuerpos de tres mujeres y un joven lesionado, fueron hallados en un barrio céntrico del municipio de Soacha. Los hechos son materia de investigación. .


En la comuna dos del municipio de Soacha, a la altura de la carrera 18 con calle 22 hacia la media noche del miércoles 2 de diciembre se presentaron los hechos que dejaron como saldo a las tres mujeres muertas y a un joven lesionado con arma de fuego que fue trasladado al hospital Mario Gaitán Yanguas.

Los cuerpos corresponden a Yicel Ramírez de 17 años de edad, Laura Rodríguez y otra mujer no identificada. Una de ellas se encontraba en estado de embarazo y fue encontrada en la mañana del jueves envuelta en una cobija a orillas del caño cercano al lugar de los hechos.

Se presume que estas cuatro personas eran menores de edad y estarían involucradas en asuntos de microtráfico en el sector.

Los hechos desconcertaron a la comunidad, sin embargo, las autoridades policiales del municipio ya se encuentran adelantando la investigación pertinente para aclarar lo sucedido.