Este amante del microfútbol, líder deportivo y residente en el sector de La Veredita, siempre soñó con ser protagonista en un torneo de alto nivel, y gracias a su disciplina y preparación, hoy-junto al profesor Álvaro Beltrán-tiene a Belcor Soacha en los octavos de final de la IX Copa Profesional de fútbol de salón.


harold-2.jpg

Faltan tres fechas para concluir la segunda ronda y Belcor ya está clasificado a octavos de final, un resultado que ni el mismo cuerpo técnico esperaba.

Belcor Soacha es un equipo conformado en su mayoría por jóvenes soachunos que atendieron una convocatoria y que hoy participa con orgullo en la IX Copa Profesional de fútbol de salón, al lado de los grandes de este deporte.

“Muy contentos por el rendimiento del equipo porque ya estamos dentro de los 16 mejores del país. En este momento vamos de tercero del grupo B con los mismos puntos de Pijaos, pero nosotros tenemos un partido atrasado con Alianza Oriente para emparejar la sexta fecha”, sostuvo Harold Espitia, asistente técnico de Belcor Soacha.

La apuesta del equipo es clasificar segundo y enfrentar la siguiente ronda con más tranquilidad. A Belcor le quedan tres partidos: este sábado contra Pijaos en Espinal, el miércoles contra Alianza Oriente y el próximo sábado contra La Noria de Fusagasugá.

Harold Espitia estuvo en Periodismo Público radio acompañado de uno de los jugadores más experimentados del equipo.

Escuche a continuación la entrevista: