Hasta $10 millones por información que esclarezca asesinato de exalcalde de Sesquilé

Luego del asesinato del político Ricardo Cortés en una panadería de Bosa, las autoridades ofrecieron hasta $10 millones de recompensa para dar con los delincuentes.

El exalcalde de Sesquilé, Ricardo Cortés, fue atacado en Bosa al parecer en medio de un robo cuando se encontraba departiendo con conocidos en una panadería de esta localidad; el hecho se registró sobre las 4:00 p.m. del sábado, y lo que dicen los testigos es que los ladrones buscaban robarle su celular.

En medio del hecho, Cortés recibió una herida mortal. El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, lamentó el hecho y solicitó agilidad en la captura de los homicidas.

“Con enorme dolor recibo la noticia del homicidio de Ricardo Cortés, ex alcalde de Sesquilé y contratista de @CundinamarcaGob. Gran ser humano, excelente profesional”, escribió el gobernador Nicolás García en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó la recompensa:   “En este momento estamos ofreciendo la suma de hasta 10 millones de pesos por información que nos conduzca a la identificación y captura de estos responsables, lamentamos profundamente este hecho. Con toda la disposición y todas las capacidades vamos a continuar con la investigación para lograr esclarecerlo”, finalizó el oficial.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp