Desde la creación de esta empresa, fueron muchos los rumores que se escucharon en el municipio de Soacha, que era de propiedad de los Ramírez, que prestaban un mal servicio, que eran los mismos carros que tenía el municipio y que los habían pintado y privatizado, que era el servicio más costoso.


Y ese fue el caballo de batalla de muchos políticos a lo largo de su existencia, muchos de ellos lograron llegar a la alcaldía con el cuentico de que acabarían con ésta empresa y con SOCILUZ; sin embargo hoy tristemente otra es la realidad, pues al parecer el NEGOCIO DE LAS BASURAS sigue siendo un negocio SUCIO, y para ello les quiero mostrar algunas de esas perlas. SERVIGENERALES, NO HA MUERTO, simplemente cambió de nombre y de color, pues la empresa ASEO INTERNACIONAL fue conformada junto con el municipio y otras cuatro empresas que son: ASEO CAPITAL, EQUITY PROYECTOS S.A., ASEAR SERVIEQUIPOS DE COLOMBIA S.A. INGINIERIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SOLUCIONES AMBIENTALES LIAMPIADUCTOS S.A.. Sin embargo si revisamos sus juntas directivas y de socios, se encontrarán con esta gran sorpresa:

• El señor RAMÍREZ SALCEDO FREDDY, además de ser miembro de junta directiva de EQUITY es revisor fiscal de ASEO CAPITAL S.A., e INGENIERÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y SOLUCIONES AMBIENTALES LIMPIADUCTOS S.A.

• La Cra. 72. N. 57R-85 Sur, es la misma dirección para notificación de ASEO CAPITAL, ASEAR SERVIEQUIPOS DE COLOMBIA S.A; EQUITY PROYECTOS S.A. Es la misma dirección que aparece en cámara de comercio de SERVIGENERALES, sin embargo ésta es la misma dirección de ASEO INTERNACIONAL; que coincidencia, no?

• Composición y Miembros de Junta Directiva de ASEO INTERNACIONAL, SON: Molano Pineda Lina Fabiola, Gómez Londoño Claudia María, Forero Carreño Yalexis, Prentt Rincón Alejandra María. Todos ellos además de ser miembros directivos de algunas de las empresas ya mencionadas, para el último trimestre del 2008 eran de la junta directiva de SERVIGENERALES S.A. (que coincidencia, no?).

• El revisor Fiscal de todas las anteriores empresas, es el mismo y era el mismo de SERVIGENERALES S.A. y ahora es el mismo revisor FISCAL DE ASEO INTERNACIONAL (que coincidencia, no?).

• Los equipos que estaba usando SERVIGENERALES S.A. son los mismos que usa ASEO INTERNACIONAL (que coincidencia, no?).

• El subgerente de aseo internacional es el que era gerente de SERVIGENERALES, (que coincidencia, no?).

Claro que sí hubo cambios y estos fueron en la planta de empleados, no de los directivos, sino de los pobres trabajadores que residían en el municipio a quienes despidieron con el argumento de que SERVIGENERALES S.A. se había acabado y por lo tanto no había más trabajo.

Bueno… ustedes son los que tienen que decir si no es mucha coincidencia. Ah! y sumado a ello, el municipio le aporta a la nueva empresa Cuatrocientos Millones de Pesos; pobrecitos, necesitaban la platica para poder empezar a trabajar: no ven que es una empresa nueva…….

Que lástima que nuestros dirigentes sigan creyendo que en Soacha, sus habitantes “no son profesionales y por ello hay que contratar gente de afuera que sí son profesionales idóneos para atender los asuntos del municipio…” Como el caso del señor JUAN PALACIOS, candidato a la terna del fiscal General que se le pagó la suma de Ciento Setenta y Tres Millones de pesos de honorarios, porque en Soacha no hay un abogado capaz de llevar ese proceso, sin contar el porcentaje del negocito que según el alcalde, es de más de 5 mil millones. Bueno será seguir estudiando.