Está abierta una convocatoria que busca 100 jóvenes de estratos 1, 2 y 3 solteros y sin hijos, que deseen viajar, estudiar y trabajar en Alemania.


La Asociación Work and Travel son quienes están ofertando 100 becas completas y 200 medias becas, según EL Espectador “la convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo de este año y está dirigida a estudiantes y jóvenes entre los 18 y 26 años”.

Entre las modalidades de intercambio cultural se encuentra el de Au Pair en la que el joven con la cultura y el idioma tiene convivencia con una familia extranjera.

La beca de un 1 año cobija ciertos beneficios dentro de los que se encuentra: Seguro médico y de accidentes, habitación y alimentación, 750 Francos Suizos, tiquetes ida y regreso y opción de asistir a una universidad para estudiar el idioma del país anfitrión.

Para el caso de quienes deseen aplicar a medias becas deben saber que ésta modalidad no incluye tiquetes Aéreos ida y regreso.

Para más información puede ingresar a la página www.workandtravelcolombia.org o escribir al correo info@workandtravelcolombia.org

Fuente: Publimetro.co