Un joven encargado de entregar domicilios de un supermercado fue atracado por delincuentes en Soacha. Le quitaron el celular, la plata y hasta el mercado.

El caso sucedió el pasado viernes en Compartir cuando Carlos se dirigía a entregar un pedido a eso de las 6:00 p.m. Cuenta que iba en su bicicleta y a cuatro cuadras del supermercado fue abordado por dos delincuentes en moto que tenían un arma de fuego.

El joven asegura que lo hicieron frenar abruptamente porque el parrillero le apunto y lo empujó. La reacción de él fue frenar para no dejarse caer, pero de inmediato se bajó uno de los delincuentes, le apunto y le pidió el celular y la plata.

“En ese momento uno queda como en shock porque pasa en segundos. Yo lo que hice fue darles el celular y 15 mil pesitos que tenía, incluso me esculcaron la billetera”, narró el joven víctima.

 Pero el caso fue más allá. El delincuente cogió la bolsa del domicilio y se la llevó también. “Ahí llevaba las cosas que había pedido un cliente. No era mucho, era un mercadito de 25 mil pesos, pero se pegan de todo”, añadió.

Lo cierto es que los delincuentes siguen actuando por toda la ciudad y las autoridades guardan silencio ante estos casos. Si bien hay un plan de patrullaje y vigilancia desde la Secretaría de Gobierno, la gente dice que con tanto ruido y luces de las patrullas, ahuyentan momentáneamente a los ladrones, pero cuando pasa el operativo, vuelven a las zonas para seguir robando.

Foto: referencia