Una nueva arremetida hicieron los delincuentes dedicados a robar tapas de alcantarillas en Soacha. Esta vez fue en un sector de la comuna seis.

Hace menos de dos meses los delincuentes robaron tapas en el centro de la ciudad, desde el colegio Bolívar hasta el estadio municipal Luis Carlos Galán, ocasionando un gran daño por el peligro que representa para los peatones.

Puede recordar: ¡Sea buena tapa! La campaña para denunciar robo de alcantarillas en Soacha

En esa ocasión incluso se presentaron algunos accidentes. Específicamente en este medio se denunció uno al lado del estadio municipal donde un ciclista cayó a una de las alcantarillas sin tapa.

Esta vez los ladrones arremetieron en un sector de la comuna seis de Soacha. De acuerdo a denuncias, en los últimos días se robaron más de seis tapas en el sector comprendido entre el colegio cristiano Vida Nueva y el centro comercial Unisur, desde la calle 20 a la 26, por la carrera tercera.

Los ciudadanos del sector mostraron su preocupación por el peligro que representa estas alcantarillas sin tapa y pidieron a la Dirección de Servicios Públicos y a la Empresa de Acueducto atender de inmediato esta necesidad.