Atendiendo la solicitud de varias administraciones municipales y productores de Cundinamarca, la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE) Región Central, autorizó la ampliación del plazo para inscripción de productores, organizaciones y Mipymes del sector agropecuario, interesados en participar en el Mercado Campesino de la Región Central, a celebrarse en el marco de la Plaza de Bolívar de Bogotá, el próximo 24 de junio de 2016, entre las 7:00 am y las 4:00 pm.


El evento contará con la participación de productores del sector agropecuario y agroindustrial de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Tolima y Bogotá, quienes tienen como objetivos la comercialización de productos, la articulación de negocios y el fortalecimiento de la Región Central como despensa agropecuaria y agroindustrial del país.

Allí se llevará a cabo una muestra gastronómica con la participación de algunos restaurantes de la ciudad, así como muestras culturales de cada uno de los departamentos y del distrito capital, oferta de servicios institucionales y jornadas académicas.

Así las cosas, la inscripción de productores, organizaciones y Mipymes estarán abiertas hasta el viernes 13 de mayo de 2016. Se podrán hacer a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, como también con las Entidades Prestadoras del Servicio de Asistencia Técnica (Umatas, Epsagros y secretarías de Agricultura) de los 116 municipios, quienes podrán suministrar información a los interesados sobre los parámetros y lineamientos técnicos que se tendrán en cuenta para la selección de los participantes.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca a los teléfonos 7491023/7445550/7491873.