Con el fin de prestar apoyo a la Cámara de Comercio de Bogotá en el proceso de elección de su Junta Directiva, la Alcaldía Municipal recepcionará inscripciones de listas de aspirantes hasta mañana viernes 14 de mayo.


El ejercicio se hará dando así cumplimiento al código de Comercio, en los decretos 726 de 2000, 898 de 2002 y 943 de 2006 y en la circular única de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Dicha elección se realizará el día 3 de junio de 2010, de esta manera y para llevar a cabo este proceso electoral es necesario tener en cuenta:

-El número de personas que conforman la junta directiva: 12 miembros principales con sus respectivos suplentes, de los cuales 8 son elegidos por los comerciantes y cuatro por el Gobierno nacional.

-Conocer el decreto 726 de 2000 que regula el proceso electoral y precisa el tema de la inscripción y modificación de las listas.

-La inscripción de las listas se hará hasta el 14 de mayo del presente año.

-Las listas podrán ser modificadas hasta el viernes 14 de mayo, siempre y cuando la modificación la efectúe quien hizo la inscripción inicial.

Para mayor información de las personas interesadas en participar, deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico, en el segundo piso de la Alcaldía Municipal, Secretaría de Planeación.