Al caer la tarde de ayer miércoles, cuatro delincuentes en dos motos llegaron a atracar un negocio de sonido en la carrera 6 con calle 17. Les dispararon a dos personas y las hirieron.

 No paran los hechos delincuenciales en Soacha y de nuevo las autoridades no aparecen. Al caer la tarde del miércoles, cuatro delincuentes llegaron a atracar el establecimiento comercial, pero la reacción de su propietario no permitió consumar el hecho.

Por fortuna para el propietario del negocio y su colaborador, los delincuentes llegaron armados con pistolas traumáticas, y si bien los hirieron y les hicieron daño, los impactos no fueron letales.

“Llegaron en dos motos con pistolas traumáticas, pero siempre les causaron heridas porque los tiros fueron cerquita, aunque afortunadamente no fue tan grave”, narró un testigo de los hechos.

Lo que aseguran quienes presenciaron el hecho es que en el local y sus alrededores había gente y los delincuentes actuaron rápido, aunque la reacción del dueño del negocio no les permitió que lo robaran.  “Él salió a cogerlos, a defenderse, y ahí fue cuando le pegaron los tiros en diferentes partes del cuerpo y lo hirieron, y a su ayudante le impactaron una oreja y se la perforaron”, añadió.

Los delincuentes huyeron en cuestión de segundos en las dos motocicletas, mientras el propietario del negocio y su colaborador fueron trasladados al hospital de Kennedy.