La noticia fue confirmada por la misma concejal Gloria Uribe, quien aseguró que su hijo, médico de profesión, resultó positivo para Covid-19. En casa de la cabildante están esperando resultados de las pruebas practicadas a todos los que residen con el profesional de la salud.

William Hernando Niño Uribe, médico de profesión y quien está terminando una especialización en Pediatría, lleva 8 días con Covid-19.

Según la concejal Uribe, su hijo por ser médico tiene mucho contacto  con pacientes y en un momento decidió quedarse en un hotel cerca de Sánitas, en Bogotá. Sin embargo el calor de hogar lo jaló para regresar a la casa familiar.

“Antes de venirse para la casa  se hizo dos pruebas rápidas y salieron negativas, pero luego  resultó contagiado un compañero de él, entonces les mandaron a todos  hacerse el examen y William  resultó positivo, ya estando  con  nosotros”, sostuvo la concejal.

Todos los miembros del hogar de la concejal Uribe se practicaron la prueba en Sánitas y se estima que mañana martes entreguen los resultados, aunque ella asegura que todos están bien, incluyendo el  médico que dio positivo.  

Mi hijo está bien, en casa. Estamos esperando los resultados de mi familia  y los que vivimos con él, confiando en Dios que seamos protegidos y que salgan negativos para todos nosotros”, finalizó la concejal Uribe.