Hombre agredió a machete a su expareja en Soacha por haberle terminado la relación

Una violenta agresión se dio cuando un hombre atacó a machete a su expareja en Soacha. El rostro de ella quedó desfigurado y fue necesaria una cirugía urgente. El agresor fue capturado.

*Alianza informativa Periodismo Público – Noticias Día a Dia

El caso ocurrió el pasado lunes sobre la autopista Sur cerca de la calle 12, en Soacha, lugar donde el hombre de 32 años esperaba a su expareja, Nina Pinto, para agredirla con un machete.

Cuenta la familia de la víctima que Nina terminó la relación sentimental hace 15 días con el agresor, y desde entonces solo recibió amenazas de muerte para ella y su hijo de 5 años, incluso el hombre le arrebató el teléfono para mirar si la joven tenía otra pareja.     

Las amenazas se concretaron el pasado lunes cuando a eso de las 9:00 a.m. Nina salía rumbo a su trabajo. “Ella estaba esperando el bus por el lado de las barandas, cerca del puente de la calle 13, cuando ve que su expareja estaba escondido detrás de un poste con un machete. Aunque ella intenta evadirlo, él se le lanza y la agrede a machetazos en su rostro y cuerpo, específicamente en la cabeza, mentón y codo”, relató una amiga de la víctima.  

El ataque se dio ante la mirada de muchas personas que transitaban por esta zona de Soacha, pero nadie hizo nada. Lo que indican es que el agresor estaba demasiado alterado y lanzaba machetazos a quien intentara intervenir.

La mujer fue remitida a un centro asistencial del municipio por la gravedad de las heridas, donde fue sometida a una cirugía de reconstrucción de rostro, y si bien ha tenido una leve mejoría, su estado de salud sigue siendo delicado.  

Ahora la familia de esta mujer, de profesión mercaderista y con tan solo 21 años, sigue preocupada porque las amenazas del hombre se extendieron también para su pequeño hijo.

El día de la agresión, el hombre fue capturado por la policía, luego judicializado y en la audiencia el juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. El agresor está hoy tras las rejas.

Fuente: ASCMedios

cargando...