Cerca de la sede del Goes, asesinaron a una mujer en Soacha

En confusos hechos y por una herida con arma blanca, murió Berenice Zárate Chávez, una mujer de 39 años que tenía un negocio en La Despensa. Así asesinaron a una mujer en Soacha.

Berenice era propietaria de un bar esquinero en La Despensa, Soacha, ubicado a una cuadra de donde funciona el Grupo de Operaciones Especiales, Goes.

El relato de vecinos indica que apenas había pasado unos minutos después de las 7:00 p.m. del pasado sábado, cuando un hombre llegó en bicicleta, entró al bar y le propinó una herida en el antebrazo izquierdo que le llegó al corazón de Berenice. Testigos indican que el responsable tenía una relación sentimental con ella.

Lo raro del caso es que ningún policía llegó a prestarle auxilio a la mujer, fue un conocido quien en una motocicleta trasladó a la víctima hasta el Hospital Pablo VI de Bosa, en donde los médicos hicieron su máximo esfuerzo, pero a los pocos minutos falleció.

Los vecinos poco hablan y la policía guarda silencio, lo único que se supo es que Berenice permaneció tendida en el andén frente de su negocio, en la carrera 11 con calle 55, por varios minutos, mientras la persona decidió llevarla al hospital en motocicleta.

Por ahora las investigaciones avanzan. Sin embargo y de acuerdo a versiones, el asesino está identificado, pero se desconoce su paradero.

Foto: suministrada

cargando...