Hombre ingresó a su propia casa y grabó ruidoso culto que tiene atormentados a vecinos de San Mateo, Soacha

Hace alrededor de 4 años la casa ubicada en el sector Armero de San Mateo fue arrendada para una iglesia cristiana. Sin embargo, sus propietarios comenzaron a recibir quejas por el alto ruido generado en plena zona residencial.

Las quejas de los vecinos han sido constantes por el ruido que se hace en los cultos, incluso los vecinos aseguran que muchas veces tocan tambores y gritan hasta altas horas de la noche y de la madrugada.

Ante las denuncias, los propietarios de la vivienda hablaron con los arrendatarios para que les desocupen la casa, pero llevan cerca de 6 meses insistiendo y no ha sido posible.

“Se han puesto quejas, tutelas, denuncias y no ha sido posible. La bulla sigue, hacen caso omiso. Hace cinco meses acordamos de palabra 90 días de plazo para que desocuparan y nada, después firmamos una conciliación y se acordó que se fueran el 28 de noviembre y tampoco”, dijo Ronald Alexis Machado, propietario de la vivienda.

Ante la delicada situación, el desespero de los dueños los llevó a tomar una decisión: “Como no quieren entregar ni me dejan entrar, me empecé a quedar en la parte de afuera, a un costado de la casa, y resulta que ahora nos citaron a una nueva audiencia y al parecer la persona que la lidera es amigo de ellos, asiste a la iglesia, por lo tanto, está impedido, él no puede hacerla  porque no sería parcial, está a favor de ellos. Incluso el señor de la audiencia nos amenazó con quitarnos de aquí cuando lo que estamos es haciendo una protesta pacífica, aguantando lluvia y sol para que nos devuelvan la vivienda”, finalizó.

Hoy domingo el propietario de la vivienda, ubicada en la Cra 8 Este No. 30-24 de San Mateo, logró entrar y desde su interior hizo la siguiente denuncia:

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp