Olores fétidos que marean y enferman a los residentes de Terragrande y sectores aledaños de la comuna cinco de Soacha, son los que propaga las aguas que salen de esta alcantarilla.

Dicen los vecinos que el problema viene de años atrás, pero que con los aguaceros del 26 y 27 de noviembre se incrementó la salida de aguas residuales de esta alcantarilla ubicada en la carrera 9 Este con calle 38, urbanización Terragrande 4 etapa 3

“El olor es horrible, los carros pasan y salpican a las personas, y estas no pueden pasar de un lado a otro por el chorrero de agua que sale. Es un problema que nos tiene perjudicados y nos está enfermando”, dijo una residente de Terragrande.

“Esa alcantarilla ya parece un volcán, aunque no llueva siempre está continuamente saliendo aguas residuales y el olor es impresionante, cuando llueve es terrible y nadie arregla eso”, agregó un residente del sector.

La comunidad espera que la Empresa de Acueducto se apersone del tema y de una vez por todas arregle este inconveniente que se está volviendo un problema de salud pública en esta zona de la comuna cinco de Soacha.

“Siempre ha sido un complique ya que el acueducto nos dice que es problema del municipio, y el municipio que le compete al acueducto, y así llevamos ya casi los 5 años”, finalizó un residente de Terragrande.