Hombre mató a su mamá en Cali, al parecer bajo los efectos de las drogas

El nuevo hecho de violencia se presentó el pasado jueves 10 de diciembre, cuando un hombre mató a su mamá en Cali; la mujer era de nacionalidad venezolana.

En el oriente de Cali el pasado jueves los caleños quedarón paralizados, pues exactamente en la calle 91 #27C-08, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, comuna 14 de la capital del Valle, la mujer identificada como Ingrid Coromoto Gómez fue asesinada por su hijo en medio de un ataque con arma blanca en el apartamento donde residian.

Relató Luis, el padre del joven y esposo de la mujer, que la señora de 50 años estaba durmiendo al lado de su hijo reposando del almuerzo. Él no estaba presente cuando sucedieron los hechos, pues solo vio a su hijo con las manos llenas de sangre, sin saber lo que había ocurrido.

De acuerdo con Luis, al parecer el joven agresor que cometió el crimen se encontraba bajos los efectos de las drogas en el momento que atacó a su madre, pues el jovén en algun momento dijo que había consumido cocaína.

Luego de conocerse el hecho, al lugar llegó el quipo del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar el respectivo proceso de levantamiento del cuerpo.

Por consiguiente, el sujeto fue capturado por las autoridades; se conoce por el padre que el agresor tiene 27 años y al parecer no recuerda nada de lo que hizo.

Luis y su familia buscan apoyo por parte de las autoridades y de las personas que deseen ayudar para poder trasladar el cuerpo de su esposa a Valle de la Pascua, en el Estado Guare en Venezuela. 

Finalmente, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes del caso y se espera que en las próximas horas presenten declaraciones al respecto.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: La Libertad- Referencia

cargando...