En la mañana de este miércoles se escucharon varios disparos en plena vía pública, concretamente en la autopista Sur, entrada al barrio Perdomo. Un hombre falleció.  

Lo que argumenta la comunidad es que hubo disparos y que una persona falleció luego de ser trasladada al hospital de Kennedy.

Al comienzo todo fue confusión, pero con el paso de las horas y la investigación de las autoridades, se comenzó a manejar la hipótesis que el hecho estaría relacionado con un intento de hurto, en el que el presunto un atracador resultó herido y posteriormente murió.

Algunos testigos afirmaron que dos personas que caminaban por la autopista Sur con 71 fueron abordados por una persona en bicicleta, quien habría intentado atracarlos, pero uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó al supuesto atracador.

El presunto delincuente fue trasladado de inmediato al hospital de Kennedy, pero antes de ingresar a urgencias, falleció.

Las autoridades investigan el hecho y aún se desconoce quién disparó y si efectivamente lo relatado por la comunidad fue lo que realmente sucedió.