Hombre que abusó y atacó con ácido a su expareja en Bogotá fue enviado a la cárcel

Dicen las autoridades que Daniel Caicedo Upegui abusó y atacó con ácido a su expareja por el hecho de que ella no quiso reanudar la relación sentimental.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Daniel Caicedo Upegui, quien sería el responsable de abusar sexualmente y atacar con una sustancia peligrosa a su excompañera sentimental, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con el material de prueba, el pasado 15 de mayo, el hombre buscó a su expareja para convencerla de reanudar la relación. Ante la negativa que recibió, al parecer, la abusó sexualmente. Cinco días después de la agresión la habría interceptado en vía pública, le gritó que no permitiría que estuviera con otra persona, sacó una botella y le arrojó un líquido.

Los estudios preliminares dan cuenta de que la sustancia extraña sería un agente químico, que le generó a la mujer una quemadura en el brazo izquierdo. Por estos hechos, Caicedo Upegui fue capturado por investigadores del CTI. Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violeto y lesiones personales agravadas. El hombre fue enviado a la cárcel.