Testimonios de mujeres aseguran que el hombre se subió en la estación Marly y que dentro del articulado comenzó a masturbarse y realizar actos obscenos.

Lo que aseguran es que el hombre ingresó a un articulado de Transmilenio con tres perros de raza pitbull sin bozal. Posteriormente se acomodó dentro del bus y aprovechó que estaba demasiado lleno para bajarse la cremallera y proceder a masturbarse.

Las mujeres que se atrevieron a hablar dicen que se sentían intimidadas con los perros pitbull y prefirieron no hacer nada, incluso una de ellas aseguró que el hombre manoseó a una usuaria en presencia de varias personas, y que una niña de 10 años estaba muy cerca a la bochornosa escena.

“El bus estaba muy lleno, sentí que me tocó la cola e intenté quitarme, pero no pude, luego se subió una muchacha en la estación Jiménez y sin querer empujó al tipo y ahí me di cuenta que tenía la cremallera abajo con su miembro por fuera”, aseguró una de las mujeres.

Ante el escándalo, que se observa en un video que rueda por redes sociales, el hombre fue detenido por la Policía, aunque las mujeres afirmaron que quisieron poner la denuncia en el CAI San Victorino, pero que les dijeron que debía ser en una URI; luego el hombre quedó en libertad.

 Las mujeres víctimas no se explican por qué tanto trámite con una denuncia y aseguraron que los mismos policías les dijeron que el hombre responde al nombre de Eric Javier Niño Forero, que tiene antecedentes, estuvo en la cárcel y ahora está de nuevo en las calles.

Hasta el momento, ni Transmilenio ni la Policía se han pronunciado frente al caso.