Cuatro funcionarios del Hospital San Rafael de Fusagasugá, podrán adelantar a partir del próximo año estudios técnicos en Higiene Oral y como Auxiliares de Enfermería, gracias a las becas que patrocina el Hospital, con el fin de estimular el crecimiento personal y profesional de sus empleados.


La convocatoria estuvo abierta a todo el personal vinculado a la institución y en ella participaron 20 funcionarios que debieron presentar una prueba escrita de conocimientos generales sobre el Hospital San Rafael, prueba que fue orientada y liderada por el grupo de Gestión de Calidad, en cabeza del Doctor Andrés González Caicedo.

Los nombres de los ganadores fueron anunciados por el gerente de la entidad, Doctor José Mauricio Alvarez Torres, durante la reunión de celebración en la despedida de año que se realizó el pasado jueves en las instalaciones del Club Campestre El Bosque.

“Este es un estímulo para nuestros empleados que garantizará, mientras duren sus estudios, su permanencia en el Hospital y de alguna forma ofrecerles un mejor porvenir de manera que puedan ascender en su desarrollo personal y profesional lo que les permitirá generar mayores ingresos y mejorar el bienestar de su grupo familiar”, expresó el gerente Alvarez Torres.

Por su parte, los beneficiados mostraron su agradecimiento a las directivas del Hospital por este nuevo reto que iniciarán en próximos días y señalaron que este fue el mejor regalo de navidad toda vez que es de gran ayuda recibir la beca ya que sin ella habría sido muy difícil poder adelantar sus estudios.

Los favorecidos fueron quienes obtuvieron los dos puntajes más altos para cada programa: María del Rocío Rodríguez García, Supervisora de Servicios Generales, Dineya Cohello Dosantos y Adriana Esperanza Pinto Beltrán, Auxiliares de Servicios Generales y Fabián Penagos Gómez, Auxiliar de Mantenimiento.

Las becas son para estudiar en las fundaciones Formasalud, José Vicente Caro y Fundetec.