Un ejercicio democrático con todos los candidatos a la alcaldía de Soacha es el que comienza hoy en vivo a través de www.sonidopublico.com, a partir de las 7:00 pm. Es la oportunidad para que todos los habitantes del municipio interactúen a través del chat y las redes sociales habilitadas para este encuentro.


El ejercicio democrático se divide en tres sesiones para que la comunidad escuche de viva voz las propuestas de gobierno de cada uno de los candidatos. Esta noche y el próximo martes 18 de octubre se realizarán dos programas con cuatro candidatos cada uno, y el martes 25 será el GRAN DEBATE virtual.

Cronograma:

Martes 11 de octubre, 7:00 pm. Fernando Ramírez, Luis Alfredo Chía, Juan Carlos Saldarriaga y Joaquín Guzmán

Martes 18 de octubre, 7:00 pm. Jorge Ramírez, Fernando Escobar, Juan Carlos Nemocón y Jimmy Munévar.

Martes 25 de octubre, 7:00 pm. Gran debate virtual con todos los candidatos a la alcaldía de Soacha.

Los anteriores encuentros serán conducidos por los periodistas Ariel González y Carlos Rodríguez.

Los tres ejercicios democráticos se pueden escuchar y ver en vivo y en directo por www.sonidopublico.com y haciendo clic en el banner de ´Punto de Encuentro’ ubicado en la franja derecha de www.periodismopublico.com para habilitar el sonido de la emisora web.

La ciudadanía se podrá vincular con preguntas y sugerencias a través de diferentes mecanismos:

1-Por el chat del grupo de amigos de Periodismo Público en facebook
2-Por el Twitter @periodismopubli

3-Por el chat directo de www.periodismopublico.com. Basta con tener abierto el facebook, Twitter, Meebo, o Myspace IM, y habilitar el chat haciendo clic en la pestaña inferior derecha al abrir el portal.

La cita es entonces esta noche a partir de las 7 pm por www.sonidopublico.com y www.periodismopublico.com habilitando el sonido virtual.