Desde las 8:00 a.m. se realizará una actividad masiva que aspira a vincular 800 personas al sector laboral, apoyar las ideas de negocio y realizar una gran feria de servicios con entidades del orden nacional, departamental y local. La jornada es convocada por La Administración Municipal de Soacha, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, el SENA, la Cámara de Comercio y la alcaldía de Sibaté.


El espacio estará organizado por carpas temáticas, a donde los interesados podrán acercarse según sus intereses y necesidades.

Primera carpa: Participarán más de 20 empresas, cada una de las cuales ofrecerá alrededor de 40 empleos.Se esperan más de cuatro mil personas con sus respectivas hojas de vida.

Segunda carpa: Agrupará diferentes ideas de negocio y emprendimiento, será una vitrina para nuevas ideas empresariales.

Tercera Carpa: Una gran oferta de servicios para los empresarios, pequeñas y medianas empresas que necesitan asesoramiento. Se contará con la participación de entidades tales como Ministerio de Comercio, el Ministerio TIC, Ciencia, Innovación y Tecnología; Secretaría de competitividad de la Gobernación, el DPS, la Cámara de Comercio y entidades de carácter municipal.

Programación CCB

Cabe destacar una importante participación de la Cámara de Comercio de Bogotá, quien junto a sus aliados estratéticos ofrecerá espacios formativos para los asistentes, la programación es la siguiente:

  • 8:30-9:30 Charla sobre financiamiento a cargo de Bancoldex
  • 9:30-10:00 Sesión informativa, servicios de apoyo para el emprendimiento a cargo de Bogotá Emprende.
  • 10:00-11:00 Cómo conseguir y mantener a tus clientes, a cargo de Bogotá Emprende.
  • 11:00 12:00 Beneficios de la Formalización Empresarial, a cargo de la CCB.
  • 10:00-1:00 Convierte tu idea en una oportunidad de negocio, a cargo de Bogotá Emprende
  • 2:00-3:00 p.m Gestión Ambiental Empresarial, a cargo de Corporación Ambiental Empresarial.