2.000 vacantes, vacunación, actividades ambientales y mucho más en la Feria de Servicios de Bosa


En esta feria, que se realiza hoy 17 de enero desde las 6 de la mañana y hasta la tarde, en la jornada participarán aproximadamente 30 empresas del sector privado que traerán distintas ofertas laborales entre las que buscan perfiles de operarios, mano de obra, técnicos, tecnólogos y profesionales, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir a este evento.

El único requisito que deben cumplir los aspirantes es ser mayor de edad. Deben acercarse al Parque Fundacional de Bosa, frente a la Alcaldía Local (Cra 80 I No. 61 – 05 sur), con su hoja de vida.

Adicionalmente se contará con el acompañamiento del Hospital Pablo VI de Bosa. Asistirá un médico, una enfermera y una auxiliar para valoración médica y para la jornada de vacunación y un técnico del área medio ambiental para realizar actividades relacionadas con Basura Cero.

Con el fin de resolver inquietudes y dudas de la comunidad, también se realizará la jornada de ‘atención al ciudadano en la calle’, donde funcionarios de la Alcaldía Local con la colaboración del IPES darán información sobre los proyectos y servicios que ofrece la administración local.

“Invitamos a toda la comunidad de Bosa a que nos acompañe en esta feria de servicios en beneficio de la comunidad y en la que aspiramos que muchas personas puedan adquirir un empleo formal”, aseguró la alcaldesa local Diana Calderón.