Desde las 4:00 am, el equipo de campaña “Saldarriaga Alcalde, para refrescar la política” llegó a Compartir, para realizar monitoreos que le permitan descongestionar el transporte urbano, movilizando mil personas gratis en horas pico por la Autopista hasta el Portal del Sur.


censo-poblacional-soacha

censo-poblacional-soacha

En el marco de la política, ‘me duele Soacha, vivo en Soacha, sufro igual que usted, refrendo moralmente a favor de la ciudadanía’, el mejor cierre de campaña con Juan Carlos Saldarriaga será la movilización de ciudadanos gratuitamente en seis buses desde las diferentes comunas, en horas de la mañana, durante nueve días; para nadie es un secreto el calvario que a diario sufren nuestros habitantes para tomar transporte público y poder acercarse a Transmilenio. El sobre costo en la canasta familiar asciende en el mes a más de $ 110.000, deteriorando la calidad de vida en el ciudadano que apenas logra tener como sueldo un salario mínimo.

Esta jornada pedagógica del transporte público demuestra con buses alimentadores, cómo los ciudadanos hoy llegaron más temprano a sus trabajos, cuánto dinero ahorraron y cómo se descongestionó el paradero de Compartir sin lesionar los intereses económicos de los conductores. Durante el recorrido se monitorea la búsqueda de nuevas rutas que permitan disminuir el tiempo en recorridos, lo que permitirá aumentar en media hora el sueño a sus habitantes.

Para la campaña “Saldarriaga alcalde, refresca la política” se acabaron los cierres de campaña con caravanas de automóviles, convirtiendo el municipio en caos ante el demasiado flujo vehicular, tamales, lechona, trago, son circo romano que embrutece la verdadera razón del elector, y el dinero malgastado en cierres de campaña serviría en obras a la ciudadanía . “Estamos demostrando al municipio que podemos realizar una campaña honesta sin gastar cifras monumentales, con procesos pedagógicos que acercan al ciudadano con el verdadero candidato”.

Personalmente Juan Carlos Saldarriaga asumirá el papel de gerente de la autopista sur y desde el día de hoy estará durante nueve días acompañado de expertos en movilidad, medio ambiente, seguridad ciudadana y tabulando información para conocer el resultado esta experiencia. Durante el tiempo que se trabaje pedagógicamente con movilidad se moverán de Soacha hasta el terminal del sur cerca de 11.000 personas.

“Seguimos creciendo, nos acercamos a la victoria el próximo 30 de Octubre, gracias a nuestra experiencia seguimos sumando adeptos, Ciudadela Sucre dio el paso de vencedores, los Olivos, los vendedores ambulantes, sector del magisterio oficial, deportistas nacionales e internacionales, todos. Porta nuestra manilla, en manos de los soachunos hemos puesto 25.000, ayúdenos a seguir refrescando la política de Soacha, hasta la victoria”, concluyó.

Prensa Saldarriaga alcalde

* Espacio contratado