Una imagen más fresca y convincente es la que muestra ahora el candidato del Movimiento político Afrovides, JORGE ‘lo hace posible’, quien luego de la salida de PODER&PODER rediseñó toda su publicidad y ahora muestra elementos más fáciles de interpretar.


Dentro de la nueva imagen se destaca el nombre que resalta por encima de cualquier otro texto, haciendo visible la palabra JORGE y en la parte de abajo el cargo que ocupará a partir del primero de enero (Alcalde), éste último después del slogan ‘Lo hace posible’.

Se conservan los colores pero además se le da realce al logo del Movimiento Político Afrovides y en la parte de abajo resalta la frase: PRIMERO EN EL TARJETÓN.

La campaña de JORGE ‘Lo hace posible’ sigue creciendo y cada día se suman más líderes, organizaciones sociales, industriales, comerciantes, jóvenes, mujeres y en general habitantes que creen en la experiencia y conocimiento del candidato, quienes consideran que el municipio necesita un cambio el cual se logrará con el triunfo del candidato de Afrovides.

JORGE ‘Lo hace posible’ le apuesta a cinco estrategias básicas dentro del amplio programa de gobierno que inscribió, teniendo en cuenta la experiencia en la administración pública, soluciones a la movilidad, seguridad, las buenas relaciones con los gobiernos departamental y nacional, la equidad y la planificación, entre otros.

* Espacio contratado