En una audiencia que se realizará a las 2:00 p.m. de este viernes, un juez definiría la situación judicial de la madre y el padrastro de la menor Sara Sofía Galván.

Si bien Carolina Galván, la madre de la menor, se encuentra en la cárcel El Buen Pastor y Nilson Díaz, su padrastro, en el centro penitenciario La Picota, aún no se realiza la audiencia para definir la condena.

Mientras tanto, los familiares de la niña solo piden que se haga justicia y que los culpables paguen por lo que pasó con Sara Sofía Galván.

Recientemente la Fiscalía se refirió el hecho y anunció que Nilson Díaz sería imputado por el delito de desaparición forzada, no por el de homicidio porque, aunque existen los testimonios que lo señalan, no hay pruebas de que el padrastro la haya asesinado.

La tía de la niña, Carolina Galván, ha estado atenta al caso y reiteradamente pide justicia y claridad. Ella cree que Nilson tuvo mucho que ver, incluso en la transformación de su hermana. Aseguró que Carolina jamás mostró problemas de alcohol o drogas antes de conocerlo, y aseguró que con él, su hermana cambió totalmente.  

Por lo pronto, se espera que la audiencia programada para esta tarde no tenga ningún inconveniente y se desarrolle de manera normal, en el horario estipulado.